viernes, 8 de octubre de 2010

Se busca hombre maduro hijo de hippies (requisito excluyente)

A ver, la idea principal de este blog en un principio fue el expresar mi deseo de cómo quisiera que pudiera ser el mundo y la maternidad de ahora en más, en pos de que mi hija viva en un mundo diferente. La realidad es que para avanzar hay que estar dispuesto a ver para atrás y también aquí-y-ahora.
En el segundo que se me ocurrió escribir esto pensé: “pero esto no tiene que con la temática que expresa la frase te quiero dejar un mundo mejor!” Pero inmediatamente me puse a pensar “Porque no? Si para construir un mundo mejor es necesario construir con mejores cimientos y en el caso de los hijos los cimientos venimos a ser los padres”
Recientemente mi relación de pareja tuvo su última explosión, a raíz de un colapso nervioso por mi parte debido a que la cantidad de horas que puedo cubrir en el trabajo no le están sirviendo al jefe de mi jefa (tengo que salir una hora antes y tomarme un taxi para buscar a mi hija en el jardín maternal que conseguí por una cantidad de dinero que no me arranque la cabeza. Y no logro llegar temprano por que las mañanas con ella son bastante complicadas, odia levantarse para ir al jardín y ama dormir) y ya de por si el mes pasado al 10 del mes me había quedado sin plata y soy el único sostén de hogar, eso mas dramas previos con mi pareja terminaron por colmar mi vaso . Y si bien no fue puesto en palabras concretas por ambos o por alguno de los dos, creo que es evidente que la relación sentimental con el padrino de mi hija no da para más. El ama a mi hija pero es una persona con sus mambos, que aun no deja el nido, ni física ni emocionalmente. Además no tiene espíritu de padre. El cual creo que no solo es algo que pueda surgir del nacimiento de un hijo propio (si bien es importante que ante tal evento surja si estaba escondido) sino que es una potencialidad que bastantes hombres portan como escudo. Un escudo que, seamos sinceros, a nivel social les queda medio raro.
No es lo más común pero tampoco deja de existir ese raro subgrupo de hombres que sueñan con ser padres. Y eso justamente es lo que quiero. Un hombre que no espere que el cambio le de en las narices y recién entonces lo haga despertar (o no) a la paternidad. Sino que vea como una etapa más de la vida esa nueva experiencia. Y quiero también, asumo que es mucho pedir, que lo espere con ansias.
El tema es que también quiero un hombre que me acompañe no solo en mi veganismo sino en mi ideología de colecho, de lactancia exclusiva, de buscar estar más tiempo con los hijos y que comprenda que los chicos tienen sus etapas en las cuales pueden comprender ciertas cosas y otras no. Que pueda darse cuenta que aunque, hoy dia, un chico de 2 años este tan avanzado que hace cosas de un nene de 4, no se puede esperar lo mismo de el/la que de un chico de 4.
Quiero un compañero que me acompañe en (hasta) un parto en casa, y no uno que me diga que como ya tuve una (inne)cesárea tengo que ir de cabeza a otra.
Un compañero que aun cuando sea utópica la idea, el planteo de ahorrar lo más posible para estar, por lo menos, el primer año de vida junto a nuestro hijo no le parezca ridículo ni irrisorio sino algo, por demás, complicado pero una meta de ambos.
Al pensar todo esto tampoco se puede dejar de lado el tema suegras. Para poder tener una existencia amena creo que también sería ideal (a estas alturas de la descripción es el único adjetivo que le queda bien aun cuando se queda corto) tener una suegra que acompañe todo esto y que no sea una eterna batalla, ya sea madre – padre/suegra o suegra – madre/padre. Lo cual me hizo pensar que…lo que queda es buscar el hijo de padres hippies. Esos que se plantearon TOOODO lo que estamos planteando hoy dia solo que 2 o 3 décadas antes.

Asi que:
Se busca hombre maduro (requisito excluyente) entre 23 y 35 años, vegano (o en su defecto vegetariano con vistas de hacer la transición) hijo de hippies que no le tenga miedo a la paternidad y esté dispuesto a seguir los pasos de sus padres implementando el colecho y un compañerismo real con la madre de sus hijos.
Interesados contactarse con la que escribe este blog.



Idealista? Seguro. Pero como catzos hace una sino para seguir medianamente cuerda en la sociedad hoy día sin permitirse el soñar despierta? Aunque sea un poco….

3 comentarios:

  1. ¿Te has planteado volverte lesbiana? jejeje...

    Un abrazo, muy simpático este post!!! Y sigue escribiendo, es muy terapéutico!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda, te he leído, haces muy bien en pedir! y te deseo un caballerete bien lindo que os ame a vuestra nena y a vos. Ánimo mami

    ResponderEliminar
  3. Buen blog!! como Ileana, te animo a que sigas escribiendo!!!

    Aprovecho tambien para invitarte a conocer mi blog, http://creciendocondavid.blogspot.com/

    saludos.

    ResponderEliminar